Dos tempraneros contragolpes permiten al Atlètic Vallbonense acabar con el Torrent CF (1-2)

El Atlètic Vallbonense no ha podido tener un mejor debut en su regreso a Primera Regional: los hombres de Fran Ballester sorprendieron al Torrent CF y lograron un importante triunfo (1-2) que les permite afrontar con optimismo sus próximos enfrentamientos ligueros.

JGC

Después del traumático descenso de categoría, el Atlètic Vallbonense inicia su peregrinaje por el grupo IV de Primera Regional con un importantísimo triunfo ante un equipo que parte como uno de los equipos (en teoría) más sólidos en su estadio; sin embargo, los jugadores de Fran Ballester dieron una lección de eficacia y encarrilaron el partido en apenas 15 minutos.

Le bastó al conjunto poblano con estar atento en defensa y plantear un partido incómodo a sus rivales, con presión en la zona ancha y una gran predisposición para salir al contragolpe cuando después de cada recuperación de balón en la zona ancha: la primera ocasión llegó aproximadamente en el minuto 5, con un robo seguido de un contragolpe rapidísimo que culminó con un remate de Toni Sevilla que se convirtió en el 0-1.

Apenas 10 minutos después, llegó una jugada muy similar que se convirtió en el 0-2: robo en la medular, contragolpe bien dirigido y remate de Nacho que ampliaba la distancia del combinado visitante en el marcador. Con ese tanteo finalizaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el entramado defensivo del Atlètic Vallbonense impidió al Torrent CF llegar con claridad al marco defendido por Josep Jorge: no tenía el dominio del balón el conjunto visitante, pero no sufría demasiado ante las embestidas rivales. Ni siquiera tras el 1-2 llegó a sufrir el conjunto poblano un agobio excesivo, aunque sí se notó la falta de fondo físico de sus jugadores, que no han podido preparar de forma óptima la pretemporada.

Si bien es cierto que no fue un partido excesivamente vistoso, quedó claro que la consigna visitante era mantener la renta y acabar consiguiendo el triunfo… cosa que logró y que le permite iniciar la campaña con las mejores expectativas de éxito.

Torrent CF:

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Ramón, Tico, Juanjo, Rubén; Toni Sevilla (Carlos), Charles, Carot (Javi), Nacho (Adrián), Dani; Albert (Pepe).

Goles: 0-1: Toni Sevilla (5’); 0-2: Nacho (15’); 1-2: (55’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Hemos logrado ganar en un campo muy complicado, en el que seguro que habrá muy pocos equipos que lograran vencer. Ha sido un partido complicado, pero hemos dado una buena imagen porque hemos sido sobrios atrás y peligrosos arriba. En el equipo hay jóvenes que provienen del juvenil y que han aportado cosas muy interesantes. Hemos acabado muy cansados, pero pronto cogeremos un tono físico que nos permita ser más fuertes durante los 90 minutos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà