El Atlètic Vallbonense sigue firme y gana por la mínima al CD Camporrobles (1-0)

El Atlètic Vallbonense ha sumado su segundo triunfo consecutivo, en el arranque de esta nueva temporada, que le permite situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Ante el CD Camporrobles fue necesaria mucha paciencia y cierta dosis de insistencia.

JGC

El buen inicio liguero del Atlètic Vallbonense, forjado en sus dos victorias en otros tantos partidos, puede acabar no siendo demasiado bueno para el equipo entrenado por Fran Ballester: la condición del club poblano de antiguo club de Regional Preferente, unido al pleno de triunfos en estas dos primeras jornadas, parece haberle dado al conjunto de La Pobla de Vallbona un cartel de presunto favorito al campeonato que no parece estar cimentado en hechos, sino en suposiciones.

Cierto es que los jugadores del equipo poblano han demostrado ser certeros en ataque y sólidos en defensa; pero la plantilla ha sufrido muchos cambios, respecto a la que tenía en el inicio de la campaña anterior, y se le aprecia cierta dificultad para asumir el control del partido: ante el CD Camporrobles costó mucho romper el cerrojo que el equipo visitante había echado en torno a su portería.

Durante el primer tiempo, la iniciativa en el juego del Atlètic Vallbonense y sus aproximaciones al área rival no se vio recompensada con ningún cambio en el tanteo: fueron pasando los minutos y se evidenció que al combinado visitante le parecía un tesoro mantener el 0-0… incluso si para conseguirlo hacía falta renunciar a cualquier tipo de aproximación al área rival.

En la segunda mitad hubo cambios en el once inicial del conjunto local y le vinieron bien al equipo: especialmente activo estuvo Migue, quien le dio profundidad a su equipo y llevó mucho peligro por la banda. Mediado el segundo acto, Juanjo supo aprovechar un balón suelto, después de haberse ejecutado una jugada a balón parado, y acabó alojando el esférico en el fondo de la portería rival.

Quienes pensaran que ese tanto haría al CD Camporrobles olvidar su defensa numantina se equivocaron: sus líneas se adelantaron un poco, pero siquieron manteniéndose más cerca de su marco que del defendido por Josep Jorge. Así que todo acabó con un 1-0 que le dio los puntos al único equipo que puso un verdadero interés por lograrlos.

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Ramón, Tico (Cristian), Juanjo, Pepito; Nacho (Adrián), Charles, Toni Sevilla, Dani (Migue); Javi, Albert (Carles).

CD Camporrobles:

Goles: 1-0: Juanjo (65’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Es importante ir ganando partidos, aunque debemos tener los pies en el suelo. No es fácil jugar contra equipos que vienen a nuestro campo a encerrarse en su área. Al final hemos podido marcar el gol del triunfo, pero no ha sido sencillo. El equipo, poco a poco, va a más y va cogiendo el ritmo de competición; cuando recuperemos a los jugadores lesionados seremos un poco más competitivos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà