El Atlètic Vallbonense gana (3-5) al Manises CF, con un doblete de Manolo Cruz

Camp de Túria
Accidentado partido el que enfrentó a Manises CF y Atlètic Vallbonense, ya que en ambos conjuntos se sufrieron sendas lesiones (José Luis, en el conjunto local, y Rueda, en el equipo visitante). El partido estuvo marcado por la superioridad de los ataques sobre las defensas y por el intenso calor que tuvieron que soportar los futbolistas de ambos clubs.

El equipo poblano acabó demostrando su superioridad ante un Manises CF que se mostró bastante acertado de cara a la portería rival (vista su efectividad rematadora), aunque poco consistente en la zona ancha del terreno de juego.

En los primeros 45 minutos, el conjunto visitante se adelantó en dos ocasiones (goles de Blanco y Xusi, quien sustituyó a su compañero Rueda, que se retiró con problemas en los isquiotibiales), pero el Manises CF supo sobreponerse y logró llegar al ecuador del partido con un empate a dos.

El paso por los vestuarios no fue demasiado provechoso para el Atlètic Vallbonense, ya que encajó un gol en una jugada confusa, poco después de que se reiniciara el encuentro. Sin embargo, Fort logró igualar el partido poco después, con un sensacional gol desde el vértice del área. Este tanto, de libre directo, sirvió para que el equipo poblano serenase sus ánimos y empezara a imponer su estilo de juego.

Poco después de que se superara la hora de juego se produjo un violento (y también involuntario) encontronazo entre el cancerbero local, José Luis, y el delantero visitante Xusi que obligó al entrenador del Manises CF a efectuar una sustitución en la portería de su equipo. Unos minutos después también se produjo una sustitución en las filas del Atlètic Vallbonense que resultó decisiva: Manolo Cruz saltó al terreno de juego y su actuación resultó ser providencial.

Así, cuando se encaraban los últimos 10 minutos de partido hubo un par de ocasiones en las que Manolo Cruz demostró su habilidad para superar el arquero rival: sus goles (minutos 80 y 88) permitieron al equipo poblano iniciar la temporada con una merecida victoria, rompiendo una racha de malos inicios ligueros de varias temporadas.

Manises CF: José Luis (Daniel, 62’), Amaya (Raúl Moya, 57’), Leal, Iván Martín (Rodríguez, 71’), Nilson, Álex Martínez (Lluna, 49’), Gallego, Francisco (Rosa, 75’), Héctor Herreros, Álex Peralt, Manzano.

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa, Josep, Enric, Alex, Tiroll (Manolo, 66’), Pedro, Raul (Keko, 76’), Blanco, Rueda (Xusi, 13’), Fort (Tico, 79’).

Árbitro: Moscardó Grau. Amonestó a Álex Peralt, Rodríguez, Manzano, Rosa, Fort y Pedro.

Goles: 0-1: Blanco (7’); 1-1: Utrero (12’); 1-2: Xusi (33’); 2-2: Héctor Herreros (42’); 3-2: Manzano (49’); 3-3: Fort (55’); 3-4: Manolo (80’); 3-5: Manolo (88’).

 

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en