El Atlètic Vallbonense gana (4-0) a la UD Bétera, mostrando eficacia defensiva y acierto rematador

El Atlètic Vallbonense confirmó su sobresaliente inicio de la temporada con una contundente victoria (4-0) ante la UD Bétera, equipo que había debutado con un empate (1-1) en la primera jornada, ante el Xirivella CF.

El conjunto visitante, sin embargo, inició el partido con mucha ambición y presionó en todas las líneas, con la intención de dificultar la circulación del balón. En ataque, el UD Bétera buscaba balones largos y bombeados, que obligaban a la defensa local a multiplicarse para evitar complicaciones.

En los primeros compases del partido, las defensas de los dos equipos tuvieron que emplearse a fondo, incluso produciéndose acciones de juego duro que acabaron provocando que los jugadores de ambos equipos se encarasen. Afortunadamente, los hechos no llegaron a producir ningún incidente grave.

Mediado el primer tiempo llegó el 1-0, marcado por el delantero local Blanco. El conjunto visitante intentó reaccionar y gozó de varias ocasiones para lograr el empate, pero las intervenciones del cancerbero local hicieron que el equipo de La Pobla de Vallbona llegara al final del primer tiempo con una mínima ventaja en el marcador.

En esta ocasión, el Atlètic Vallbonense saltó al terreno de juego mucho más concentrado que en otras ocasiones, tras haber pasado por los vestuarios. Su óptima ubicación sobre el césped le permitió contener las acometidas visitantes y Fort, con su clarividencia en el pase, logró dar dos asistencias de gol a sus compañeros Manolo y Blanco, quienes dejaron el partido sentenciado.

A partir de este momento, el equipo local disminuyó su control del esférico y cedió la iniciativa al equipo de Bétera, que intentó recortar la desventaja en el marcador creando varias ocasiones de peligro; de hecho, estuvo muy cerca de marcar, pero una oportuna intervención de un defensa poblano evitó que el balón se colara en la portería del Atlètic Vallbonense, cuando la pelota se encontraba en la mismísima línea de gol.

Llegados a este punto bajó la intensidad en el juego de ambos contendientes, que aparentemente empezaron a pensar en su próximo compromiso liguero. Sin embargo, en el tiempo de descuento llegó el 4-0, obra de Raúl, quien culminó con mucho acierto una rápida jugada de sus compañeros.

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa, Josep, Enric, Alex (Maki, 53’), Pedro (Keko, 70’), Tico,  Raúl, Manolo (Xusi, 73’), Fort (Coke, 79’), Blanco.

UD Bétera: Josema, Montes, Calvete, Josep, Toledo, Enrique Montaner (Barrio, 19’), Sergio Montaner, Verde, Roberto, Albert (Francisco, 64’), Isra (del Castillo, 59’).

Árbitro: Ribes Martínez. Amonestó a los jugadores locales Rafa (5’), Manolo (33’), Raúl (57’), Pedro (60’) y Enric (63’); y también a los futbolistas visitantes Isra (33’) y Montes (36’).

Goles: 1-0: Blanco (40’); 2-0: Manolo (55’); 3-0: Blanco (63’); 4-0: Raul (94’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en