El Vilamarxant CF se crece en su estadio (2-0) y acaba con la racha de victorias del Atlètic Vallbonense

Partido sin concesiones el disputado en el estadio Hermanos Albiol, entre el Vilamarxant CF y el Atlètic Vallbonense. Al final, el equipo local volvió a mostrar su mejor cara ante su público y sumó los tres puntos en juego, mientras que el conjunto visitante ve cortada su racha de tres victorias consecutivas en otras tantas jornadas.

El árbitro de la contienda no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos, aunque la mayoría de las protestas fueron del conjunto visitante, especialmente cuando el colegiado decidió no expulsar (por doble amonestación) al jugador Aitor. Además, en el tenso final de partido que se vivió, hubo una tangana, fruto de los nervios del momento y de la rivalidad que existe entre ambas poblaciones y sus respectivos clubs de fútbol.

El primer tiempo no fue especialmente vistoso pero, al menos, pudo verse lucha por parte de ambos equipos. En los primeros 45 minutos apenas hubo jugadas de gol y sólo cabe destacar una acción aislada del delantero visitante Manolo, que encaró la portería rival cuando se cumplía el minuto 40 de juego, aunque una buena intervención del cancerbero local evitó que la igualdad en el marcador se rompiera.

En el inicio del segundo período fue el equipo local el que intensificó su dominio del balón. El conjunto visitante sólo acertaba a contener las embestidas locales con faltas al borde del área y, en un libre indirecto, llegó el 1-0.

A partir de ese momento, el Atlètic Vallbonense intentó volcarse sobre el área local, pero no logró crear claras ocasiones de gol. Cuando se disputaban ya los minutos de prolongación, un mal saque de banda por parte del equipo visitante fue aprovechado por el delantero local Ramón, quien dejó atrás a los defensas visitantes con un rapidísimo contragolpe y, tras driblar al meta Pablo, llevó el 2-0 definitivo al marcador.

Vilamarxant CF: Bonet, José Luis, Pelarda, David Castro, Borja, Aitor (Julio, 79’), Iván, Salva (Miguel, 80’), Juankar (Iñaki, 66’), Ramón, José (Joan, 70’).

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa (Tico, 78’), Josep, Enric, Alex, Pedro, Raúl, Manolo (Keko, 75’), Fort, Blanco, Xusi (Rueda, 64’).

Goles: 1-0: Iñaki (75’); 2-0: Ramón (92’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en