El Atlètic Vallbonense ‘se venga’ de la derrota de la primera vuelta ante un Vilamarxant CF poco entonado (1-2)

La Pobla de Vallbona – Deportes

En uno de los derbis comarcales de la jornada, el Atlètic Vallbonense compensó en parte la derrota sufrida en la primera vuelta ante el Vilamarxant CF (en aquella ocasión, acabó el choque con un 0-2) con un triunfo por la mínima y en los últimos instantes del partido. Al final, 1-2 que permite al equipo de Fran Ballesteros igualar los números conseguidos en la primera vuelta, a falta de 6 jornadas para que acabe la temporada.

JGC

Dani y Fort fueron los protagonistas del choque entre Atlètic Vallbonense y Vilamarxant CF. Los jugadores del conjunto poblano estuvieron presentes en los dos goles poblanos y demostraron estar en un buen momento de forma. En el bando local, el equipo pareció lejos del juego que le ha permitido empatar contra Paiporta CF y Torrent CF, o ganar al Sporting Ribarroja CF.

Llevó la iniciativa el equipo entrenado por Fran Ballesteros, a quien cada vez se le ve más compacto… aunque sigue falto de gol, como a lo largo de toda la temporada. El dominio visitante no se vio reflejado en el marcador hasta que el árbitro no sancionó con un penalti un derribo de Dani a manos de un defensor vilamarxantero; se encargo de ejecutar la pena máxima Fort, llegando así el 0-1.

La alegría duró bastante poco al equipo visitante, que vio como el Vilamarxant CF igualaba la contienda en una jugada a balón parado: otra vez fue a la salida de un córner, como viene sucediendo en las últimas jornadas… y no por ser una situación antes vivida deja de sorprender: ¿tanto cuesta evitar la reincidencia en este tipo de errores defensivos? En el Atlètic Vallbonense parece que sí…

En la segunda mitad asumió algo más de riesgos el equipo local y se equilibraron las fuerzas. Hubo mucha lucha y se intentó romper el equilibrio en el tanteo, pero las cosas estaban muy igualadas y los porteros de ambos equipos lograron evitar varios goles con buenas acciones. Con el tiempo cumplido, Fort ejecutó un libre indirecto que fue cabeceado por Dani al fondo de la portería rival… dándole a su equipo una ‘dulce venganza’ y dejando al Vilamarxant CF sin ningún punto en su casillero.

Vilamarxant CF
:

Atlètic Vallbonense
: Pablo; Marc (Carot), Ramón, Juanjo, Rubén; Manel (Bellot), Fort, Charles, Dani; Nacho, Adrián (Cristian).

Goles: 0-1: Fort (p) (30’); 1-1: (35’); 1-2: Dani (90’).

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Teníamos ganas de ganar aquí, porque el 0-2 de la primera vuelta nos hizo daño. En el primer tiempo hemos estado muy bien y hemos tocado el balón con mucho acierto. La segunda mitad ha estado más igualada, pero creo que el triunfo ha sido justo. Nos ha costado, pero los tres puntos sumados sirven para asegurar la permanencia y ahora vamos a intentar acabar lo más arriba que podamos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà