El Atlètic Vallbonense acribilla a un UD Alaquàs i Walter muy poco combativo (6-0)

Apabullante triunfo del Atlètic Vallbonense ante un dócil UD Alaquàs i Walter, que nada tuvo que ver con el que había empatado una semana antes (2-2), contra el Torrent CF. El equipo entrenado por Fran Ballesteros está firmando una segunda vuelta sensacional (6 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

JGC

El Atlètic Vallbonense prosigue con sus buenos números en la segunda vuelta (ha sumado 20 de los últimos 30 puntos en juego, mientras que en la primera vuelta sólo había logrado 12 puntos en las 10 primeras jornadas) y sigue escalando posiciones; el equipo de Fran Ballesteros está muy fuerte en casa y el cambio experimentado en el balance de goles a favor/en contra es mucho mejor en la segunda vuelta (19 a favor, 8 en contra) que en la primera (7 a favor, 11 en contra).

Afrontó el equipo poblano el encuentro con la dosis de ambición necesaria y se aprovechó de marcar el primer tanto cuando apenas se habían disputado los 5 primeros minutos de juego, gracias a un gran remate de Migue que se coló por la escuadra. Apenas 5 minutos después, Manel ejecutó un libre directo que se convirtió en el 2-0.

En el minuto 35 de partido, el propio Migue protagonizó una gran jugada individual, magníficamente culminada, que llevó el 3-0 al marcador. Hay que ver cómo ha cambiado la imagen (y el rendimiento deportivo) de este futbolista, en apenas un año… con este tanteo acabó el primer tiempo. La nota negativa se produjo cuando apenas se habían disputado 15 minutos de partido, con una lesión (que tiene muy mala pinta) del defensa Cristian.

En otras circunstancias, el Atlètic Vallbonense se hubiera dado por satisfecho y hubiera afrontado la segunda mitad con desgana y falta de ritmo; sin embargo, ahora las cosas son distintas: existe ambición y voluntad de mejorar la clasificación del equipo y, bailando el equipo al ritmo que le marcaba Fort, fueron llegando los goles de Albert (por partida doble… por cierto, otro futbolista que está mostrando una sensacional imagen durante la segunda fase del campeonato liguero) y Bellot, desde el punto de penalti.

Antes, el técnico local tuvo un bonito detalle con Víctor, un portero del equipo juvenil a quien le ofreció la oportunidad de debutar con el primer equipo (tras haber estado entrenando últimamente con Fran Ballester, ante la baja de Pablo por lesión). El chaval estuvo bien y demostró que tiene unas óptimas condiciones para defender la portería poblana, en el futuro.

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge (Víctor); Carot, Cristian (Marc), Juanjo, Rubén; Migue (Bellot), Fort, Charles, Manel; Nacho (Albert), Adrián.

UE Alaquàs i Walter:

Goles: 1-0: Migue (5’); 2-0: Manel (10’); 3-0: Migue (35’); 4-0: Albert (60’); 5-0: Albert (75’); 6-0: Bellot (p) (90’).

Fran Ballester, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Estoy muy contento con mi equipo, porque ha afrontado el choque con la actitud adecuada; ni ha habido exceso de confianza ni conformismo, hemos afrontado el partido como si se tratara de cualquier rival situado en una situación más alta en la tabla clasificatoria. Hemos estado bien en ataque y correctos atrás y eso nos ha permitido sumar los tres puntos en juego”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà