El Atlètic Vallbonense recupera el sabor de la victoria (3-0) ante el CD Monte Sión

El Atlètic Vallbonense ha olvidado pronto la derrota cosechada ante el Vilamarxant CF y ha vuelto a la senda de las victorias con un contundente 3-0 ante un CD Monte Sión que nada pudo hacer ante la pujanza ofensiva del equipo de La Pobla de Vallbona.

El conjunto local salió muy envalentonado desde el primer minuto, buscando la portería rival y combinando el balón en acciones bien trenzadas. Raúl y Fort estuvieron cerca de adelantar al Atlètic Vallbonense, pero el palo y el portero visitante lograron evitarlo.

Después hubo una fase del encuentro en la que el equipo visitante estuvo más asentado sobre el terreno de juego y logró capear el temporal durante unos minutos. Sin embargo, la presión local se intensificó y acabó llegando el 1-0, gracias a una acción llena de garra y lucha de Rueda.

Este gol espoleó al CD Monte Sión y se produjo un intercambio de roles entre ambos equipos: el visitante presionaba continuamente al local, que apenas podía atravesar el centro del campo, y las ocasiones del conjunto torrentino hacían presagiar la llegada del gol del empate.

Sin embargo, otra jugada marcada por la lucha del jugador local Rueda le permitió a su compañero Blanco marcar el 2-0. Este gol (el cuarto de dicho futbolista en la presente campaña), dio mucha más serenidad al juego local y golpeó anímicamente al CD Monte Sión.

El segundo período, en cualquier caso, resultó muy entretenido: el Atlètic Vallbonense tuvo que trabajar a fondo para mantener su renta en el marcador, mientras que el CD Monte Sión no se resignaba a ser derrotado y luchaba por recortar su desventaja en el marcador.

A mediados del segundo tiempo llegó el 3-0, obra de Manolo (quien también suma cuatro goles en este inicio de temporada), que acabó sentenciando el encuentro. La nota negativa del partido fue la lesión de Rafa Soler, quien tuvo que abandonar el terreno de juego después de lastimarse en la clavicula tras un choque fortuito.

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa (Josep, 58′), Tico, Enric, Alex, Maki (Keko, 74′), Raúl (Ramón, 73′), Fort, Manolo, Blanco (Alex García, 63′), Rueda.

CD Monte Sión: Ayala, Guillermo (David, 70′), Ángel, Martínez, Serrano, Guaita, Víctor, Villalba (José Luis, 70′), Juan Luis, Manuel (Christian, 64′), Isra.

Árbitro: Gutiérrez Vigi. Amonestó a los jugadores locales Maki (39′), Raúl (46′), Tico (72′), Rueda (73′) y a Manolo (89′); y a los futbolistas visitantes Juan Luis (55′), David (80′), Víctor (80′) y José Luis (89′). Expulsó, con roja directa (89′), al ayudante sanitario del Atlétic Vallbonense.

Goles: 1-0: Rueda (22’); 2-0: Blanco (35’); 3-0: Manolo (68’).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en