El acierto rematador del Atlètic Vallbonense resulta letal para el CD Walter Alaquás (5-1)

Mientras el Atlètic Vallbonense siga exhibiendo la sensacional pegada que mostró ante el CD Walter-Alaquás, será muy difícil que se le escapen las victorias. En el juego del equipo de La Pobla de Vallbona no hay una superioridad extraordinaria respecto a sus rivales, pero sí hay algo que marca las diferencias entre los jugadores poblanos y sus rivales: una asombrosa capacidad para aprovechar las ocasiones de gol que crea a lo largo de los 90 minutos.

Ante el CD Walter Alaquás, el Atlètic Vallbonense fue letal. El dominio del juego por parte local quedó reflejado poco después de que Maki tuviera que retirarse, lesionado; en la jugada siguiente, Xusi marcó el 1-0. El conjunto visitante gozó de varias ocasiones para igualar el marcador, pero su falta de acierto y el buen hacer del portero rival lo evitaron. Cuando se encaraba el final del primer tiempo, un gran pase de Fort fue aprovechado por Rueda para marcar el 2-0.

En el segundo período, el CD Walter Alaquás salió muy motivado y dominó los primeros compases. Creo varias ocasiones de verdadero peligro y llegó a enviar un remate al poste. Pero fue el equipo local el que volvió a perforar la portería visitante, de nuevo gracias a un remate de Rueda, que sigue en un gran momento de forma.

Después de ejecutar un saque de esquina, el CD Walter Alaquás lanzó un contragolpe que no pudo ser frenado por el equipo local. El gol visitante generó algunas dudas en los jugadores locales, que permitieron al equipo visitante tener otras aproximaciones al área que estuvieron muy cerca de costarles algún disgusto. Sin embargo, no era el día de los delanteros de Alaquás, que no lograron recortar su desventaja en el marcador.

En el mundo del fútbol existe una máxima universal, que dice: “el que perdona lo acaba pagando”. El CD Walter Alaquás lo experimentó en sus carnes ya que, cuando parecía que el tanteo apuntaba a un 3-2 que llevaría la intranquilidad a la grada, fue el Atlètic Vallbonense el equipo que volvió a marcar: primero fue Rueda quien asistió a su compañero Fort; y luego fue Blanco quien se aprovechó de una muy desafortunada intervención del guardameta visitante, dejando el marcador en el 5-1 definitivo.

Atlético Vallbonense: Pablo (Murgui, 82’), Guillermo, Tico, Enric, Alex (Ramón, 76’), Raúl (Pedro, 76’), Maki (Álex García, 18’), Fort, Rueda, Xusi, Blanco.

CD Walter-Alaquás: Jorge, Héctor, Jesús, Rafa, Oscar, Malavia, David, Rafa Pérez, La Parra, Darío (Juan, 55’), Rubén.

Árbitro: Gómez Santacruz. Amonestó al jugador visitante La Parra (56’). Expulsó al encargado de material, Dionisio Hortelano.

Goles: 1-0: Xusi (5’); 2-0: Rueda (35’); 3-0: Rueda (62’); 3-1: Juan (67’); 4-1: Fort (81’); 5-1: Blanco (85’).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en