El Atlètic Vallbonense pierde el liderato tras sufrir una inesperada derrota (1-0) ante el Xirivella CF

Camp de Túria
El Atlètic Vallbonense se dejó los tres puntos y el liderato en su visita al estadio del Xirivella CF, en donde el terreno de juego y una polémica decisión arbitral jugaron contra los intereses del equipo de La Pobla de Vallbona.

Pese a que el Xirivella CF ya se había mostrado como un equipo capaz de sorprender a los conjuntos que mejor juego están desplegando en el Grupo III de la primera Regional, el entrenador del conjunto visitante decidió arriesgar haciendo varios cambios en el once inicial.

Viendo el resultado sería fácil concluir que esta fue una decisión errónea, pero lo más justo es admitir que los cambios en la composición del equipo que saltó al terreno de juego en el inicio del partido no significaron una merma en el nivel de juego del Atlètic Vallbonense. Además, los posteriores cambios tampoco produjeron grandes cambios en el juego desplegado por el equipo.

De hecho, las mejores ocasiones del primer tiempo fueron del conjunto visitante y también el dominio del partido. Hubo media docena de aproximaciones al área rival, en la que el portero local tuvo que multiplicarse. Especialmente acertado se mostró el guardameta del Xirivella CF ante un saque de falta ejecutado por Fort que a punto estuvo de convertirse en gol.

Curiosamente, lo que tantas veces ha sobrado al Atlètic Vallbonense en esta liga (acierto rematador) es lo que le faltó esta vez. Así, tras un buen arranque en la reanudación del partido por parte del equipo local llegó el gol local, que le dio la excusa perfecta para replegarse sobre su área y defenderse de las acometidas del conjunto visitante.

A partir de este momento, monólogo ofensivo del Atlètic Vallbonense, que intentó sin éxito atravesar la línea defensiva local… sin fortuna. Además, si a esto se añade que el árbitro dejó de señalar un claro penalti a favor del equipo poblano, resulta evidente que el equipo entrenado por ‘Fragua’ parecía predestinado a perder el partido.

Al final, se quiebra la racha de buenos resultados locales, que deberán buscar un mejor resultado ante otro de los mejores equipos de la categoría, el CDFB l’Eliana.

Xirivella CF:

Atlètic Vallbonense: Pablo, Guillermo (Pedro, 83’), Tico, Enric, Alex, Rueda, Alex García, Rafa, Keko (Manolo, 64’), Fort, Koke (Blanco, 64’).

Goles: 1-0: (57’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en