La Pobla de Vallbona acoge el campeonato provincial de kárate

Un total de 15 jóvenes deportistas del club de kárate de La Pobla compiten en el provincial.

El pabellón deportivo municipal de la Pobla de Vallbona acogerá mañana sábado el campeonato provincial de kárate. Más de 300 jóvenes de entre 7 y 13 años se darán cita en esta importante evento en el que competirán 15 deportistas del club de la localidad.

La cita provincial servirá para conseguir el pasaporte al campeonato autonómico de esta modalidad deportiva y con vistas ya al campeonato de España que se disputará en Córdoba el próximo mes de abril.

En el pabellón deportivo municipal de la Pobla de Vallbona se darán cita de forma agrupada los participantes de la provincia de Valencia y de Castellón.

Las pruebas empezarán a las cuatro de la tarde con la participación de los más mayores en las modalidades de katas y kumite y a partir de las seis de la tarde entrarán en competición los más pequeños.

El club anfitrión, el Club Municipal de Kárate de la Pobla de Vallbona participa con 15 deportistas y se espera que al menos siete de sus jóvenes luchadores consigan medalla, lo que les daría el pase campeonato al autonómico.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà