El Atlètic Vallbonense se hace fuerte en su estadio y supera (3-0) al Sporting Ribarroja CF

Tras la derrota encajada por el Atlètic Vallbonense (la semana pasada, ante la UD Paterna) ha llegado la reacción de los jugadores entrenados por Vicente Fuster, ‘Fragua’, ante un rival muy competitivo.

De nuevo se repitió la historia para el Atlètic Vallbonense: hace pocas semanas sufrió un traspiés, ante el Xirivella CF (perdió 1-0), y reaccionó ante esta situación ganando al CDFB l’Eliana con un claro 3-0; la semana pasada perdió (3-2) ante la UD Paterna y, una vez más, la reacción no se ha hecho esperar y ha logrado superar a un equipo muy complicado, el Sporting Ribarroja CF, con un contundente 3-0.

En el primer tiempo el conjunto local abusó de los desplazamientos largos, con un fútbol excesivamente directo que no incomodó demasiado a la zaga visitante. El Sporting Ribarroja CF, por su parte, replicaba a estas acciones con rápidos contragolpes que tenían a su extremo izquierdo como principal baza ofensiva. De hecho, este jugador gozó de una clara ocasión (un mano a mano con el portero local, Pablo) que fue desbaratado por el cancerbero.El primer período acabó con un 0-0 que vaticinaba un segundo tiempo emocionante.

En la segunda mitad, el dominio local se acrecentó, poco a poco, y Fort salió al rescate de su equipo con un espectacular remate desde fuera del área que hizo inútil la estirada del portero visitante. Este gol dio mucha confianza al conjunto local y fue un golpe duro para el equipo ribarrojero.

Poco después llegó el 2-0, obra de Rueda (con una factura muy similar a la del 1-0), con lo que las cosas se ponían muy de cara al conjunto local. El Sporting Ribarroja CF, sin embargo, no se rindió e intentó en todo momento lograr un gol para recortar su desventaja en el marcador.

Pese a su insistencia, las ocasiones de gol visitantes no llegaban y el conjunto local no pasó por excesivos agobios; más bien al contrario: supo aprovechar que su rival abría sus líneas para tener más espacios y así llegó el 3-0, gracias a un remate con la pierna izquierda de Migue que se coló en la portería rival, rozando el palo.

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa, Josep, Enric, Àlex (Ramón, 86′),  Keko (Maki, 79′),  Raúl, Fort, Manolo, Rueda (Migue, 78′), Blanco (Coke, 68′).

Sporting Ribarroja:

Goles: 1-0: Fort (66’); 2-0: Rueda (73’); 3-0: Migue (84).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en