La Volta a Peu de la Pobla de Vallbona abre el plazo de inscripción

La carrera popular clausurará la Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona el 12 de julio

La Pobla de Vallbona acogerá el próximo 12 de julio una nueva edición de la Volta a Peu. Los corredores que quieran participar en la prueba incluida en el Circuito Runners de la Mancomunidad Camp de Turia tienen de plazo hasta el 9 de julio para inscribirse. La carrera popular pondrá el broche final a la XIX Semana Deportiva.

La XXIX Volta a Peu de la Pobla de Vallbona ha empezado la cuenta atrás con la apertura del plazo de inscripción para aquellos atletas aficionados que pretendan tomar la salida de la prueba el próximo 12 de julio.

Los corredores que quieran participar en la Volta a Peu, que forma parte del Circuito Runners de la Mancomunidad Camp de Turia, pueden realizar las inscripciones hasta el 9 de julio en la web www.megustacorrer.com

Esta carrera popular servirá de cierre a la XIX Semana Deportiva de la Pobla de Vallbona que está ya en su punto culminante, con la mayoría de torneos en pleno apogeo competitivo.

El jueves se inició la competición femenina de Llargues, una de las grandes novedades de esta edición y el pasado lunes  hacían lo propio las competiciones de escala i corda, tenis y frontenis.

Mañana sábado se realiza la exhibición de fin de curso de las Escuelas de Baile, en el Centro Social a partir de las 20.00 horas y el domingo, de 11 a 19.00 horas será el turno del encuentro de escuelas de baile, tanto en el Centro Social como en el Mercado Municipal.

Este fin de semana también se disputará el torneo 3×3 de baloncesto, el sábado y domingo de 9 a 14.00 horas, el torneo de ‘birles’ el domingo a las 10 de la mañana en la zona de ‘jocs tradicionals’ del parque municipal, y la XI matinal motera, el mismo día a las 11 de la mañana.

En marcha están los torneos de fútbol, tenis y pádel, y las competiciones de automodelismo, pesca deportiva y ciclismo femenino y júnior, que se disputarán a lo largo de la semana que viene.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà