El Atlètic Vallbonense se aferra al liderato con su victoria (3-1) ante el Ribarroja CF ‘B’

Camp de Túria
Buen partido el disputado en el Mas de Tous, entre dos de los equipos más sólidos de la categoría, en el que hubo un dominio alterno: el Ribarroja CF ‘B’ fue superior en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad fue el Atlétic Vallbonense quien impuso su juego.

JGC

El encuentro (todo un derbi comarcal) comenzó con un emotivo recuerdo para el cancerbero Víctor, del Ribarroja CF ‘B’, quien sufrió una brutal patada de un jugador rival (en un reciente enfrentamiento de su equipo contra el Xirivella CF) que acabó con el guardameta en el hospital. Afortunadamente, el jugador está evolucionando bien y ya ha abandonado la UVI.

Sus compañeros trataron de dedicarle una victoria y trabajaron muy bien durante los primeros 45 minutos, presionando al Atlètic Vallbonense, no dejando espacios y bombeando balones al área rival. La defensa local no se encontraba cómoda y las ocasiones ribarrojeras se sucedían: entre el minuto 10 y el 20 hubo muchas ocasiones de gol para el cuadro visitante que, finalmente, obtuvo un justo premio a su insistencia.

El 0-1 no sentó demasiado bien al equipo entrenado por Fragua, que siguió siendo incapaz de superar la barrera defensiva del Ribarroja CF ‘B’. El primer tiempo acabó con algunas dudas entre los aficionados locales, que no las tenían todas consigo: mucho deberían cambiar la cosas para que los puntos no emigraran de La Pobla.

Y, la verdad, las cosas cambiaron en la segunda mitad: el Atlètic Vallbonense se aplicó en defensa, apretó los dientes en la zona ancha y abrió el campo Hubo cierta mejoría y el dominio del juego acabó siendo del conjunto local. Sin embargo, fue un pequeño detalle el que abrió la puerta de la remontada…

…Fort, quien regresaba al equipo tras varias jornadas fuera de las convocatorias (mientras cumplía un castigo impuesto por el Comité arbitral), sacó rápidamente un libre indirecto y Raúl Grueso marcó el 1-1, ante el desconcierto de la zaga rival. Una vez más, dos veteranos mostraron su picardía y lograron un importante gol.

Poco después llegó el gol de Rueda, delantero que pocas ocasiones falta a su cita con el gol; en poco más de 5 minutos se produjo la remontada, lo que dejó al Ribarroja CF ‘B’ bastante tocado: todo el trabajo efectuado durante el partido se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

Con el partido en el punto que más interesaba a sus intereses, el equipo local supo esperar a que su rival encarase el marco rival para que sus jugadores sentenciaran el choque. Uno de los hombres elegidos por el entrenador local para guiar la remontada fue Manolo… y fue él precisamente quien marcó el 3-1, para alegría de la hinchada poblana, que puede festejar la presencia de su equipo al frente de la clasificación, una semana más.


Atlètic Vallbonense
: Pablo (Murgui, 62′), Rafa, Enric, Tico, Álex Enguidanos, Álex García (Migallo, 77′), Fort, Raúl Grueso, Migue (Guillermo, 78′), Rueda, Xusi (Manolo, 67′).

Ribarroja CF ‘B’:

Goles: 0-1: Chema (20′); 1-1: Raúl Grueso (65′); 2-1: Rueda (70′); 3-1: Manolo (82′).

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en