El Atlètic Vallbonense supera (3-0) al Meliana CF gracias a su eficacia en el remate

Partido de contrastes el disputado por el Atlètic Vallbonense y el Meliana CF: mientras que el conjunto visitante exhibió un buen juego empañado por su falta de definición, el Atlètic Vallbonense dio una lección en los últimos metros.

JGC

El Meliana CF saltó al terreno de juego sin ningún complejo y con la intención de doblegar al conjunto local: suyas fueran las primeras aproximaciones a la portería rival y suyos fueron los primeros remates. Pero los delanteros del Atlètic Vallbonense tienen dinamita en sus botas, especialmente Rueda; así, el primer balón en condiciones que recibió se convirtió en el 1-0, para alegría de la afición local.

Las cosas no cambiaron demasiado: el dominio siguió siendo visitante, mientras que el equipo entrenado por Vicente Fuster, Fragua, se dedicaba a buscar los puntos débiles de su rival en rápidos contragolpes. El Meliana CF lo siguió intentanto, sin ningún éxito. El equipo de La Pobla de Vallbona, por su parte, permanecía agazapado… preparado para golpear de nuevo.

El segundo golpe, en forma de gol, llegó en el minuto 25: esta vez fue Blanco quien introdujo el esférico en la portería visitante, ante la desolación de los jugadores y el entrenador del Meliana CF;   de nada les valía jugar mejor que el Atlètic Vallbonense, ni crear más y mejores jugadas de gol: el conjunto poblano sabe aprovechar, como pocos, sus ocasiones para marcar.

El segundo tiempo fue, por momentos, anodino. Los jugadores del Meliana CF no se rendían y seguían intentando marcar, pero se estrellaban contra un sensacional Murgui, colosal bajo los palos y muy ágil en todas sus intervenciones.

Antes de que se cumpliera la primera hora de juego, llegó la sentencia definitiva: nuevamente fue Rueda (lleva 5 goles en los dos últimos partidos) quien superó al cancerbero rival, estableciendo el 3-0 definitivo. Desde aquí hasta el minuto final hubo poco más que destacar, salvo que los tres puntos (de oro, a estas alturas del campeonato) y el liderato sigue una semana más en La Pobla.

Atlètic Valbonense: Murgui, Rafa, Tico, Enric, Álex Enguidanos (Josep, 65′), Raúl, Fort, Álex García (Maki, 60′), Manolo (Keko, 70′), Blanco, Rueda, Poveda (Guillermo, 70′).

Meliana CF:

Goles
: 1-0: Rueda (7′); 2-0: Blanco (25′); 3-0: Rueda (58′).

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en