Un hattrick de Rueda sentencia al CD Walter Alaquàs

Tres goles del delantero centro del Atlètic Vallbonense, Rueda, han dado la victoria a su equipo en el campo del CD Walter Alaquàs, equipo que asistió atónito al festín goleador del referente ofensivo del actual líder de la competición.

JGC

El CD Walter Alaquàs se encuentra en una posición complicada, en el Grupo III de la Primera Regional: es 14º clasificado y parece abocado a luchar por la permanencia hasta las últimas jornadas… sin que pueda saberse si logrará ese objetivo.

Ante el Atlètic Vallbonense, el equipo local no dio una buena imagen: demasiado tierno en defensa y muy inocente en ataque, sólo podía fiar su suerte a que los hombres de Vicente Fuster, Fragua, tuvieran una mala tarde en el apartado rematador. Desgraciadamente para ellos, Rueda fue un martillo pilón, y cada golpe suyo supuso un gol.

El primer gol llegó en el minuto 15 y, a partir de ese momento, ya se intuía que la victoria sería para el conjunto visitante. La diferencia entre ambos contendientes no estuvo tanto en el juego de uno y otro, como en la mentalidad ofrecida por cada equipo: ese gol fue un duro golpe para los locales; para los visitantes, fue poco menos que algo esperado… y se vio que era sólo un adelanto de lo que estaba aún por llegar.

Rueda quiso sentenciar el choque entre el final del primer período y el inicio de la segunda mitad. Con otros dos goles en su cuenta, el delantero de Bétera se dio por satisfecho: el objetivo estaba cumplido y parece lógico que quiera guardar algo de pólvora para otros compromisos.

Con la tranquilidad que le da a un equipo ir ganando por 0-3 cuando aún falta más de media hora de partido por delante, el Atlètic Vallbonense se dedicó a guardar fuerzas y a buscar el juego sencillo, sin florituras, que le permitiera acabar en enfrentamiento sin mayores problemas.

CD Walter Alaquàs:

Atlètic Vallbonense: Murgui, Rafa, Tico (Josep), Enric, Álex Enguidanos, Raúl Grueso, Fort, Álex García (Migallo), Manolo, Rueda (Maki), Migue (Blanco).

Goles: 0-1: Rueda (14′); 0-2: Rueda (42′); 0-3: Rueda (51′).

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en