Gran actuación del Club de Kárate de La Pobla en Alicante

El pasado fin de semana se disputó en Alicante un Campeonato Autonómico que tenía como objetivo determinar la composición de los integrantes del equipo de la Comunidad Valenciana que participará en el próximo Campeonato Nacional.

JGC

En este campeonato disputado en el Polideportivo Florida Babel de Alicante participaron  representantes del Club de Kárate La Pobla de Vallbona, junto a otros clubs:  CD Universidad Politécnica,  SD Shuriyama,  Club de Karate San Vicente,  CD Actur,  Ni Sente Nashi, Escuela AM Txentxo,  CJ Vidal,  CD Salesiano San Antonio Abad y el  Club Yoshitaka.

Además de los mayores, participaron los componentes de categoría Alevín, infantil y juvenil. El camperonato nacional de adultos se disputará el 22 de mayo en Leganés (Madrid), mientras que en las categorías inferiores tendrá lugar en Ciutadella (Menorca) en los días 17 y 18 de abril.

Los resultados del Club de Karate de la Pobla de Vallbona han muy buenos: en individual  alcanzaron 5 finales, ganándose una de ellas y lográndose otro tercer puesto. Por equipos, los junior-cadete consiguieron por tercer año consecutivo ganar en su categoría y los alevines se clasificaron en tercera posición.

La expedición de La pobla de Vallbona regresó muy contenta con los resultados obtenidos: en equipos participaban dos categorías (junior y cadete), dejando una magnífica impresión, mientras que en el ámbito individual participaron 9 alumnos, de los que 6 consiguieron medalla; estos logros les van a permitir ir a la pre-selección, como paso previo a su posible participación en el torneo nacional, que se celebrará en Menorca.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en