Los favoritos de XXIV Torneo de Frontón por parejas se imponen en sus respectivos compromisos

La XXIV edición del Torneo Autonómico de Frontón por parejas ha vivido una jornada sin sorpresas, en la que los máximos favoritos han superado a sus rivales. Destacaron dos partidas, quedando suspendida por la lluvia otros interesantes enfrentamientos.

JGC

La pareja del equipo de La Pobla de Vallbona (Pasqual y Zarzo) logró imponer su superioridad sobre los integrantes del equipo de Cheste (Boni y José) con un tanteo claro: 41-30 a favor de los poblanos.

En la otra partida que se pudo disputar, el equipo de El Puig ‘A’ (Montesa y Salva) vencieron de forma contundente a los componentes de la dupla de Quart de Poblet ‘B’ (Paquito y Juanvi), con un 41-24 que lo dice todo.

Partidas que debían enfrentar a Quart de Poblet ‘C’ contra El Puig ‘B’ o la de Museros ‘A’ contra Paterna ‘A’ se suspendieron por la lluvia.

En principio, la pareja que cuenta como favorita es la que integran Zacarías y Lemay (en el equipo de Quart de Poblet ‘A’), dado que se han coronado como campeones en las 5 últimas ediciones. También forman parte del grupo de favoritos el equipo de El Puig (Salva y Montesa), el de Cheste (Boni y José), el de Museros (Adrián y Enrique) y el de La Pobla de Vallbona (Pasqual y Zarzo).

El XXIV Torneo Autonómico de Frontón por parejas comenzó el pasado 27 de febrero. Las semifinales se disputarán los días 12 y 19 de julio y las finales tendrán lugar los días 3 y 4 de julio.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en