La pareja de la Pobla Pere Roc II y Jesús ganan la Copa Diputación de Escala i Corda

La novena edición del Trofeo Presidente de la Diputación da la victoria al equipo de la Pobla de Vallbona por 60 a 35 sobre Puchol II y Monrabal

Pere Roc II y Jesús, de la Pobla de Vallbona, se han proclamado campeones de la IX Copa de Escala i Corda Trofeo Presidente de la Diputación de Valencia después de ganar en la gran final a la formación de Vinalesa de Puchol II y Monrabal por 60 a 35.

Los blaus dominaron desde prácticamente el inicio de la partida aunque las quinielas en Pelayo salían a favor de Puchol II quién, desde la ristra, desaprovechó una ventaja de val y a partir de aquí la final fue azul.

El marcador, en un visto y no visto, reflejaba un 20 a 45, momento en el cual la cátedra reconoció que la tarde del sábado era para la pareja de la Pobla de Vallbona.

Hasta ese momento, el jugador más destacado fue Jesús. El medianero de Silla hizo diversos quinces siendo muy decisivo. Eso sí, acompañado por Pere Roc II, quién protagonizó una de las mejores actuaciones en Pelayo, rindiendo a un nivel excelente y demostrando su valentía y pegada.

El escaleter de Benidorm, además de demostrar seguridad durante toda la partida, destacó al final cuando su medianero sufrió un pequeño bajón por el intenso esfuerzo físico previo.

Por el contrario, ni Puchol II ni Monrabal tuvieron su tarde y siempre fueron por debajo en el marcador, sin opciones para remontar.

La final a Pelayo fue una auténtica fiesta, con un trinquet casi lleno y un gran ambiente también en la calle del municipio, donde los seguidores ya se habían acercado desde el principio de la tarde.

La diputada de Deportes, Juventud e Igualdad, Isabel García, y el presidente de la Federación de Pelota Valenciana, José Daniel Sanjuan, hicieron entrega de los premios a los ganadores en el trinquete de Pelayo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà