Un gol de Rueda basta al Atlètic Vallbonense para vencer (1-0) al Xirivella CF

Otro paso importante el dado por los jugadores de Vicente Fuster, Fragua, que lograron una importante victoria ante uno de los equipos envueltos en la lucha por el ascenso: el Xirivella CF.

JGC

Las cosas se pusieron de cara para el once local muy pronto: en el minuto 3 fue Rueda (¡quién si no!) el autor del gol que abría el camino a la victoria para el Atlètic Vallbonense. Todo se ponía de cara para los intereses del conjunto local, que podría jugar del modo más acorde a sus intereses.

El partido, sin embargo, careció del ritmo de otras ocasiones: el Atlètic Vallbonense tenía la posesión del balón, pero no logró crear demasiadas ocasiones de gol; se esforzaba, eso sí, en no dejar al rival mover el esférico y los futbolistas locales presionaban a los defensas y medios del conjunto rival para forzar pérdidas de balón.

Actuando así, los futbolistas locales se aseguraban el dominio en el marcador… pero por la mínima, a expensas que un error puntual echara por los suelos el trabajo del partido. Afortunadamente, el Xirivella CF no demostró ser demasiado ambicioso y su producción ofensiva fue bastante escasa durante los primeros 45 minutos: sólo hubo una acción, en la que pudo haber una falta sobre el portero local y un penalti no señalado. El árbitro no vio ninguna de las dos acciones.

El segundo tiempo fue similar al primero: el equipo local seguía buscando la portería local, con un Manolo muy incisivo; un Rueda que pelea por cada balón; y la dupla Raúl y Fort, organizando el juego del equipo. El Xirivella CF, por su parte, fue entrando en el partido y empezó a acercarse a la portería rival.

La ocasión más clara del segundo tiempo, no obstante, fue local: Rueda envió un potente remate al larguero. Hubo otra ocasión en la que la falta de entendimiento de los delanteros del Atlètic Vallbonense les impidió marcar el 2-0 que habría finiquitado el partido.

Hubo que sufrir todavía un poco más, con un defensa poblano despejando el esférico casi sobre la línea de gol… Afortunadamente para los intereses del Atlètic Vallbonense, el marcador no se movió y la victoria le permite abrir un hueco de 5 puntos respecto al segundo clasificado (San Antonio de Benagéber CF) y el tercero (el propio Xirivella CF).

Atlètic Vallbonense: Pablo, Rafa, Tico, Enric (Xusi, 77′), Álex Enguidanos, Raúl Grueso, Migallo (Guillermo, 70′), Fort, Blanco (Migue, 63′), Rueda (Keko, 81′), Manolo.

Xirivella CF: Vicente, Ignacio (David López, 70′), Llorens, Lillo, Lucas, Romera, Álex, De Guzmán, Jorge, Luis Peris (David, 46′), Miguel.

Goles: 1-0: Rueda (3′).

 

2 Comments
  1. A ti se te ve el plumero de la envidia. Crónicas de fútbol, baloncesto, pelota valenciana… noticias de ajedrez, karate, fútbol femenino… entrevistas a jugadores, entrenadores y presidentes… reportajes de deporte base… ¿te parece poco? si es que siempre habla el que más tiene que callar…

  2. Como puenden tener el premio al mejor medio de comunicación deportivo de la comarca si la última noticia de deportes es esta?????

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en