Los cuartos de final de la ‘VII Lliga Caixa Popular’ de escala i corda, más apasionantes que nunca

Los trinquetes de Sueca, Denia y la Pobla de Vallbona serán las sedes de las partidas de cuartos de final de la ‘VII Liga Caixa Popular’ de escala i corda, que enfrentaran a partida única a los equipos clasificados en la primera fase de esta competición.

JGC

Las partidas de cuartos de final comenzarán el viernes, 23 de abril, en el Trinquete de Sueca; a las 17:00 horas se van a enfrentar los equipos de Moncada (Rodrigo de Benidorm, Ponce de Beniparrell y José de Xilxes) contra Beniparrell (José Luis de Petrer, Adolfo de Sella, Samuel de Beniparrell). Las previsiones apuntan a que los primeros lograrán clasificarse, aunque no puede descartarse la sorpresa.

El sábado, 24 de abril, el Trinquete ‘El Rovellet’ de Denia acogerá, a las 18:30 horas, el cruce entre Godelleta (Emilio de Godelleta, Vicent de Museros y Isaac de Alcàsser) contra Paterna (Pablo de Sella, David San Vicent, Adriá de Murla). Los restos de ambos equipos han estado lesionados en las últimas semanas, por lo que de su grado de recuperación dependerá en gran medida las posibilidades de victoria de cada equipo.

El domingo, 25 de abril, habrá doble enfrentamiento en el Trinquete de La Pobla de Vallbona: a las 17:30 horasse enfrentarán el combinado de Massamagrell (Nacho de Foyos, Quico de Sella y Javi de Godelleta) contra el de Pedreguer (Juan de Pedreguer, Penalba de Valencia y Edu de Genovés). Se trata de un duelo interesantísimo, entre los dos equipos revelación de la primera fase del torneo; la formación de Pedreguer llega siendo la única imbatida en toda la competición, aunque siempre ha sido por la mínima (60-50 o bien 60-55): nunca han sido victorias excesivamente claras pero el equipo siempre ha demostrado una gran capacidad de sufrimiento y de saber estar en los momentos difíciles.

La segunda partida en el trinquete poblano tendrá lugar a las 18:30 horas, con el enfrentamiento entre Quart de Poblet (Adrián de Quart de Poblet, Enrique de Benavites, Joan de Pedreguer) contra Xilxes (Pablo de Borriol, Martín de Benavites, Carlos de Xilxes). Se prevé un enfrentamiento vibrante; se especula con la posible ventaja de los primeros, pero Pablo de Borriol puede tener un rol decisivo en el devenir del enfrentamiento, cuando se encuentre en el dau.

Las semifinales se disputaran el día 2 de mayo en el Trinquete de Masamagrell y la gran final se disputará el día 9 de mayo en el Trinquete de Alcásser.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en