La Unió Musical convoca asamblea para tratar alternativas a la demolición

La Junta Directiva propone a los socios un nuevo proyecto de modernización, mejora y adaptación de la sala Teatro-Auditorio actual como alternativa a la demolición. También se tratará la construcción del Centro Cultural de Innovación Musical.

Pau Tineo

La cita será este sábado día 29 de mayo a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria, en la propia Sala Teatro-Auditorio. El orden del dia lleva un único punto: Elevar a la Asamblea para su aprobación, previa deliberación lde a propuesta de promover un proyecto modificado de obra en sustitución del Proyecto de Construcción de auditorio y centro de cultura musical”, cuyo contenido comprenda la modernización, mejora y adaptación de la sala Teatro-Auditorio actual (en lugar de demolerla), y la construcción del Centro Cultural de Innovación Musical emplazándolo en el solar propiedad de la sociedad situado entre la C/ San Miguel, el bar y el teatro.

Todo ello, señalan fuentes de la Junta Directiva, en cumplimiento y a cargo del convenio de colaboración entre la Conselleria de Cultura y la Unió Musical de Llíria ,para financiar las obras de reforma de la sede social.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en