La Escuela de Baloncesto de Llíria, subcampeona autonómica en categoría cadete

El Camp de Túria
El equipo benjamín de la Escuela de Baloncesto de Llíria ha finalizado su brillante participación en el ‘Circuito Días del Mini 2010’, organizado la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

JGC

El equipo entrenado por Norberto y Enrique tuvo una magnífica actuación y finalizó su participación en este torneo como subcampeón, tras enfrentarse en la final al NB Xátiva. Otros equipos que han participado en esta competición han sido el CBF Cabo Mar, el CB Algemesí, el CB Calpe, el Colegio Padre Deón, el CD Santa Teresa, el CD San Pedro de Moixent, el CB Oliva, el CA Montemar, el OAM Godella y el Basket Altea.

La Escuela de Baloncesto de Llíria, dirigida por Paco Giménez, también ha quedado campeónen una Liga organizada por el Ayuntamiento de Godella. Estos resultados son dos muestras de la buena salud que posee el deporte de la canasta en la capital del Camp de Túria.

2 Comentaris
  1. La veritat es que dona gust veure jugar a estos xiquets. Moltes gracies pels grans moments que ens haveu donat esta temporada, i a veure si l’any que bé es pot repetir mes i millor.

  2. Enhorabona a l’entrenador i a tots els xiquets i xiquetes que formen l’equip, SOU UNS CAMPIONS!!!!!

    Esperem que l’ajuntament de Llíria faça alguna cosa pel Basquet a Llíria, amb la cantera que tenim i amb l’historial del basquet a Llíria l’alcalde deuria plantejar-se recolzar aquest esport i no deixar que se’n vaja a un altre poble.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en