El Ayuntamiento contratará a 12 jóvenes durante siete meses

ayuntamiento lliria

Los nuevos trabajadores de Llíria se incorporan este verano a través de los programas del Servef

Un total de 12 jóvenes se incorporarán este verano al Ayuntamiento de Llíria para trabajar en diversas áreas, a través de los planes del SERVEF en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los beneficiarios accederán a un empleo durante siete meses con una jornada del 100%.

Con el programa EMCUJU se contempla la contratación de ocho personas, una plaza de técnico superior en gestión forestal y del medio natural, una de periodista, una de administración de sistemas informáticos en red, dos ingenieros industriales, una de técnico de turismo y dos auxiliares administrativos.

Por otro lado, el programa EMPUJU del SERVEF también prevé una oferta de dos peones forestales y dos peones de obra pública.

Pueden optar a estas plazas los menores de 30 años que además deben estar inscritos en el SERVEF en estas ocupaciones. La oficina de Llíria será la que remita los candidatos al ayuntamiento.

Con estas contrataciones, más de 130 personas han ocupado un puesto de trabajo temporal en el consistorio edetano este año. Un total de 33 trabajadores se incorporaron entre diciembre de 2016 y enero de 2017 a través de diversos planes de empleo autonómicos. El pasado mes de mayo, 25 entraron en la escuela taller y a partir del mes de julio comenzarán a trabajar los 67 seleccionados en el Plan de Empleo Municipal 2017.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà