Avanzan las obras de mejora del pabellón Pla de l’Arc

pladelarcvestuarios

El Ayuntamiento de Llíria invierte 245.000 euros en la instalación deportiva con una ayuda de la Diputación

El Ayuntamiento de Llíria está llevando a cabo este verano el proyecto de mejora del pabellón Pla de l’Arc, una actuación reivindicada por sus usuarios ante las necesidades que presentaba la instalación municipal.

Con una inversión de 245.000 euros, a través de un convenio singular con la Diputación de Valencia, se está acondicionando el acceso al anillo inferior, los vestuarios, la cubierta para eliminar las goteras definitivamente y la pista deportiva, afectada durante tantos años por las filtraciones de agua del techo.

Además, se ha colocado en la conserjería una ventana de gran tamaño para dar una mayor visibilidad y mejorar el control del acceso a las instalaciones.

El concejal de Deportes, Pedro Vicente, y el edil de Obras, Francesc Fombuena, visitaron el estado de las obras que está previsto estén finalizadas para el inicio de la temporada deportiva.

Fombuena ha anunciado, además, las próximas actuaciones en instalaciones deportivas que desde el Gobierno municipal se están proyectando realizar como “dotar de accesibilidad y nuevos vestuarios al Pabellón Viejo o ejecutar un acceso digno al polideportivo el Canó, con una calle de 15 metros de ancho con aceras y carril bici”.

Por su parte, el edil Pedro Vicente ha manifestado que con “la mejora de las instalaciones deportivas facilitamos la práctica del deporte en el municipio y que todos sus usuarios puedan disfrutar de unos equipamientos en condiciones y con todos los servicios necesarios”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà