El pleno de Llíria homenajea al secretario general del Ayuntamiento, tras anunciarse su jubilación

La corporación municipal rindió ayer un homenaje al secretario general del Ayuntamiento de Llíria, José Antonio Noceda, quien asistió ayer a su último pleno tras haber anunciado su jubilación después de haber ejercido sus funciones durante los últimos 21 años.

El Camp de TúriaJosé García

Los representantes de los distintos grupos políticos dedicaron unas palabras de agradecimiento a Noceda. Además, el alcalde edetano entregó al secretario municipal una réplica de la casa consistorial, Ca la Vila, en recuerdo por los años que ha trabajado en el Ayuntamiento de Llíria.

El primer edil de Llíria, Manuel Izquierdo, destacó que José Antonio Noceda “ha desarrollado sus responsabilidades con dignidad, honestidad y profesionalidad” y alabó su capacidad para “aportar su experiencia y sus conocimientos a la administración local”.

Otras aprobaciones
Por otro lado, el pleno aprobó la reducción de las asignaciones a los miembros de la Corporación Municipal: al primer edil se le aplicará una bajada en su remuneración del 7%, mientras que la asignación al resto de concejales con dedicación exclusiva y parcial, asistencia a órganos colegiados y grupos municipales, se reducirá un 6%. La medida se aplicará con carácter retroactivo desde este mismo mes de junio.

Asimismo, el pleno del Ayuntamiento de Llíria aprobó una moción presentada por el equipo de gobierno (del PP), “a favor de la custodia compartida de los hijos como norma preferente en los casos de divorcio”. De esta manera, el consistorio edetano muestra su apoyo a promover una iniciativa legislativa que desarrolle este régimen en la Comunitat Valenciana. Además, en el acuerdo se insta a que se presente de forma urgente en las Cortes Generales el proyecto de modificación de la Ley del Divorcio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà