El Ayuntamiento de Llíria convoca un concurso de carteles con motivo de las fiestas de San Miguel

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Cultura y Educación, ha convocado la XVII edición del concurso de carteles de la ‘Fira i Festes de Sant Miquel 2010’. La obra ganadora ilustrará la portada del libro de las fiestas patronales de este año.

Pau Tineo

En este concurso de carteles, habrá un premio (consistente en una dotación económica) para el ganador y también se concederá un accésit. Las personas interesadas en participar podrán presentar sus trabajos en el consistorio hasta el día 12 de julio.

Además, la concejalía de Cultura ha dado también a conocer las bases del concurso de engalanamiento de calles de las fiestas. El Ayuntamiento ha aumentado las ayudas que se conceden a las calles que concursan y asignará 300 euros para fomentar la participación.  

El plazo de inscripción finaliza el 10 de septiembre. Las calles deberán estar arregladas entre el 17 y el 29 septiembre. El jurado valorará la creatividad, el esfuerzo, la originalidad y el tema escogido.

Por último, la concejalía de Cultura y Educación ha organizado el ‘XII Concurso Literario’ para gente mayor, en las modalidades de poesía y prosa. Los interesados podrán presentar sus trabajos del 26 de julio al 27 de agosto. Las bases de estos concursos se pueden consultar en la web municipal www.lliria.es

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà