La urbanización Jardín de Lauro ya cuenta con una nueva zona de juegos

Camp de Túria
Una representación del consistorio edetano inauguró el pasado fin de semana el nuevo punto de encuentro y zona de juegos (con más de 4.300 metros cuadrados de superficie) ubicada en la urbanización Jardín de Lauro, en la que se han invertido más de 100.000 euros.

José García

Según se explica desde el equipo de gobierno de Llíria, esta nueva área de ocio cuenta con un punto de encuentro para la celebración de actividades sociales y culturales al aire libre, juegos infantiles y pistas deportivas, y forma parte del plan ideado desde el consistorio para dotar a las distintas urbanizaciones de la localidad de espacios de esparcimiento para sus vecinos.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, explicó durante la inauguración que, todavía quedaban “algunos detalles que perfilar en las instalaciones, pero hemos optado por abrirlas para que los vecinos puedan disfrutarlas ya con el periodo estival en el que aumenta el número de residentes”. Además, el primer edil aseguró que infraestructuras como ésta “reafirman el compromiso del Ayuntamiento de Llíria en la mejora de los servicios y la calidad de vida de los vecinos de estas zonas residenciales”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà