Llega la primera edición de la Feria del Libro

ferialibro

Llíria organiza del 15 al 17 de septiembre el evento en la Fira i Festes de Sant Miquel

Del 15 al 17 de septiembre, Llíria celebrará por primera vez la Feria del Libro, un evento pionero en la localidad que congregará a comercios, librerías, escritores y vecinos, y en el que los protagonistas indiscutibles serás los libros y la lectura.

Desde la Concejalía de Cultura, junto al Club de Lectura ‘Germana de Boix’ y Edeta editorial, se ha apostado por un nuevo evento de promoción cultural en el marco de la Fira i Festes de Sant Miquel, aprovechando la afluencia de visitantes durante los días festivos.

La primera edición de la Feria de Libro de Llíria llegará cargada de actividades para todas las edades: exposición y venta de libros, presentaciones de nuevas obras y firma de libros, talleres infantiles, visitas temáticas en torno al patrimonio y la literatura locales, y un concurso de ilustración de marcapáginas.

Esta primera edición cuenta con la participación de las librerías Bibliomanía, Pinazo, Happy Poise, Clarión, Tovar, Bibliocafé, Sambori y Berlín; además de las editoriales Sargantana, Alupa, Edeta y Denes. Un conjunto de expositores por los que pasarán alrededor de treinta escritores.

La Feria del Libro de Llíria arrancará el próximo viernes, 15 de septiembre, a partir de las 18 horas, hasta las 13.30 horas del domingo, día 17.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà