Llíria celebra la XV Semana Taurina

toros

La Plaça Major acoge los actos taurinos que arrancan el próximo viernes

El sorteo de ‘cadafals’ y la presentación del cartel darán inicio de la Semana Taurina de Llíria, que se inaugurará oficialmente mañana jueves  a las 21 horas en Ca la Vila.

De esta forma se dará inicio a una programación en la que se sacarán un total de 20 animales cerriles, y que contará con cinco entradas de toros y caballos, un encierro de toros y otro de vacas emboladas, y el concurso de ganaderías autóctonas.

En total, ocho días de actos festivos, con seis noches de toros embolados, que este año se enmarcan en la celebración del quince aniversario de la Penya B.A.C y el décimo de las agrupaciones Penya Pla de l’Arc y la Penya Estafeta.

La Federación Taurina Valenciana junto a la Penya Pla de l’Arc presentarán el próximo viernes un pasodoble conmemorativo de su década como agrupación, una pieza que será interpretada por la Banda del Conservatorio de Llíria.

La Semana Taurina, que organiza Federación de Peñas Taurinas de Llíria, integrada por 12 agrupaciones, con la colaboración del Ayuntamiento edetano, pondrá fin a la Fira i Festes de Sant Miquel 2017.

 

 

 

No hi ha comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.