El autobús de Llíria pasará por las urbanizaciones de El Caramello y el Cabeçò de l’Àguila

La concejal de Servicios y Atención Ciudadana de Llíria, Concepción Igual, ha anunciado que el Servicio Municipal de Transporte a las Urbanizaciones ampliará su servicio a los núcleos de ‘El Caramello’ (Ruta 1) y el ‘Cabeçò de l’Àguila’ (Ruta 2). El autobús municipal cubrirá estas zonas residenciales a partir del próximo jueves, 15 de julio.

Anna Alemany

Concepción Igual ha informado que el autobús urbano “realizará parada en el tanatorio de Llíria, para dar respuesta a las peticiones que nos habían hecho muchos vecinos solicitando este servicio” y ha añadido que “la semana que viene, está prevista la instalación de una marquesina en la parada de la urbanización ‘La Joliesa’ y, más adelante, en la nueva de ‘El Caramello’, con el fin de ofrecer una mayor comodidad a los usuarios”.

En la primera ruta, se amplía el recorrido con el paso por la vía ‘Camí del Caramello’ a la ‘Canyada de Tello’, en los siguientes horarios: 9.20, 11.50, 13.50, 16.20 y 18.50. Por la segunda ruta, el paso del autobús se realizará por la travesía del ‘Cabeço de l’Àguila’ a ‘Camí de la Iessa’, que atraviesa la urbanización, con los siguientes horarios: 9.15, 11.45, 13.45, 17.15 y 19.45.    

Esta edil ha destacado que estas nuevas novedades “suponen una mejora en el transporte público para los vecinos de las urbanizaciones, tras ampliar el servicio para prestarlo durante todo el año y no sólo en el periodo estival, y después de instalar marquesinas en distintos puntos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà