Protestas en el Servef de Llíria por el aumento del paro y la precariedad

assemblea de joves del camp de túria
La ‘Assemblea de Joves del Camp de Túria’ (AJCdT) se concertó la mañana del miércoles del 14 de julio a las puertas del ‘Servei d’Ocupació i Formació’ (Servef) de Llíria para denunciar la actual reforma laboral que tiene previsto aprobar el Gobierno de España.

Pau Tineo

La protesta que ha empezado a las 10 de la mañana y ha continuado hasta las 11 ha vivido varios momentos de tensión entre los manifestantes y el responsable de seguridad de la oficina del Servef. Durante el acto se han desplegado dos pancartas, una a las puertas de la oficina dónde se podía leer “No a la reforma laboral, paramos los recortes”, y una segunda, en el interior de la oficina en la que se emplazaba a la gente a luchar contra los recortes de los derechos sociales, y se han repartido panfletos explicativos sobre la nueva reforma laboral.

La plataforma mediante un comunicado ha querido denunciar “el peso de la crisis capitalista está recayendo sobre la clase trabajadora y que ha supuesto que más de 11.677 vecinos y vecinas de la comarca recalen en el paro, y a el aumento de la precariedad de los ocupados mediante los recortes sociales que se han llevado a cabo desde el Gobierno central”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà