El primer concierto en Llíria de ‘A Tres Bandas’ atrae a 800 espectadores

atresbandas

Llíria acoge la actuación de La Armónica de Buñol, Santa Cecília de Cullera y la Primitiva

La capital del Camp de Túria acogió anoche el segundo concierto del ciclo ‘A Tres Bandes’ que organiza la Asociación Musical Buñol-Cullera-Llíria, con la participación de sus respectivos ayuntamientos. La entidad, presidida por José Vicente Pedrola, está constituida por las seis bandas de estas localidades, “La Artística” y “La Armónica de Buñol”, el Ateneu y Santa Cecília de Cullera, y la Primitiva y la Unió Musical de Llíria.

El acto contó con la presencia de la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y sus homólogos en Cullera y Buñol, Jordi Mayor y Juncal Carrascosa, respectivamente.

El teatro de la Primitiva fue el escenario de las actuaciones que ofrecieron el Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol dirigida por José Tello, la Societat Instructiva Musical Santa Cecília de Cullera bajo la dirección de Carlos Garcés, y el Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria con su maestro titular Javier Enguídanos.

Más de 800 personas asistieron a este concierto que arrancó con un desfile previo de las bandas participantes desde el ayuntamiento de la localidad.

La gira ‘A Tres Bandes’ se extenderá hasta 2019 con un ciclo de conciertos que está previsto tengan su próxima parada en julio de 2018 en Buñol.

 

 

 

No hi ha comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.