Se destinan 40.000 euros en premios para fomentar el comercio en Llíria

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria ha anunciado que, hasta el próximo día 30 de septiembre, la campaña ‘A l’estiu, Llíria et dona molt més’ ofrecerá a quienes consuman en los comercios edetanos más de 40.000 euros en premios.

José García

La iniciativa cuenta con el apoyo del consistorio edetano y ha sido organizada por la Federación del Comercio de Llíria. A lo largo del verano se repartirán unos 250.000 cupones en los comercios asociados, con los que se podrán obtener entradas para presenciar los partidos del CB Llíria, asistir a los estrenos del cine del Ayuntamiento edetano o la feria ‘Llíria, a mos redó’, o recibir tíckets para la zona azul o el autobús. Además, se darán otros regalos directos (delantales, bolígrafos, imanes, bolsas de la compra o lápices de colores, para los más pequeños).

La iniciativa, basada en el reparto de rascas, cuenta con más de 40.000 premios directos y contempla también regalos por puntos. Los primeros serán entregados en el mismo establecimiento donde se ha realizado la compra, y los segundos se conseguirán al ir acumulando puntos mediante los rascas y podrán canjearse en la Federación del Comercio de Llíria.

Las papeletas que no hayan sido premiadas podrán participar en el sorteo de 10 escapadas rurales. Para ello, se habilitará una urna en el Mercado Municipal, en la que se irán depositando los rascas. Los agraciados de estos viajes podrán canjear su talón en la agencia, eligiendo entre 40 destinos posibles.

La campaña finalizará el 30 de septiembre, con la llegada de la feria ‘Llíria, a mos redó’, en la que se presenta toda la oferta comercial del municipio. El concejal de Comercio, Miguel Cortés, ha destacado que la iniciativa “pretende dar a conocer los comercios que hacen cosas diferentes y originales para captar la atención de los consumidores. La campaña promueve que, tanto los ciudadanos de Llíria como los turistas que nos visitan, se queden y realicen sus compras en los establecimientos de nuestra localidad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà