Organizan actividades infantiles en las urbanizaciones de Llíria

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado una serie de actividades infantiles en distintas urbanizaciones de la localidad, que tendrán lugar los sábados por la tarde durante los meses de verano.

Anna Alemany

La primera actividad será el espectáculo ‘Draky’:  tendrá lugar en el punto de encuentro de la urbanización de Jardín de Lauro, el próximo 24 de julio, y contará con un  cuentacuentos y varios talleres de globoflexia.

El sábado 31 de julio, los niños disfrutarán de un taller de títeres en el punto de encuentro municipal de Xelardo. El 7 de agosto, Montejarque será el escenario para disfrutar de ‘Descubriendo el circo’, un conjunto de juegos malabares y equilibrismos relacionados con el arte circense.

Finalmente, el sábado 28 de agosto, los más deportistas podrán participar en el campeonato de fútbol juvenil que organiza la concejalía de Juventud en el campo deportivo de la urbanización Vall de Llíria. Todas las actividades comenzarán a las 19:00 horas.

Según la concejal de Juventud, Susi Subiela, “estas actividades complementan la oferta juvenil que se ha preparado para el periodo estival. Los talleres están especialmente dirigidos a niños de entre 3 y 11 años y el objetivo es que los más jóvenes que pasan sus vacaciones en las urbanizaciones de nuestro municipio encuentren actividades pensadas para ellos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà