El PP de Llíria califica el pacto de Ca la Vila de “bomba de relojería”

 pp

Reme Mazzolari lamenta que la legislatura “está siendo una catástrofe”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, criticó ayer que el pacto de Ca la Vila entre el PSPV y Compromís “sólo atiende a intereses partidistas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, lejos de trabajar por los intereses de nuestra ciudad”.

Mazzolari valoró así el acuerdo de gobierno para lo que resta de legislatura firmado entre el alcalde socialista, Manolo Civera, y el portavoz de Compromís, Paco García. “En Ca la Vila ha habido una representación teatral con el único objetivo de limpiar la imagen de la coalición PSOE-Compromís, pues sus representantes han tenido que firmar el pacto con la nariz tapada mirando más a sus sedes autonómicas que a los intereses de Llíria”.

A través de un comunicado ha señalado que tras hacerse público el reparto de concejalías, “se ha puesto en evidencia que hay más enfrentamientos que uniones entre sus concejales” y ha añadido que “a este equipo se une un tránsfuga y un ex militante de Podemos que abandonó su formación poco antes de que lo echaran tras incorporarse al Gobierno municipal socialista”.

A juicio de la líder de la oposición “el gran pacto de izquierdas en Llíria es una bomba de relojería a punto de estallar que ya nace con los días contados, pues este matrimonio impuesto desde las sedes autonómicas del PSPV-PSOE y Compromís sólo busca vender humo a la ciudadanía para volver a repetir en la Generalitat”.

Mazzolari ha advertido que “no es casualidad que el pacto llegue a mitad legislatura, en el que apenas tienen poco más de año y medio de gestión, tiempo suficiente para empezar su campaña electoral particular valiéndose de las instituciones”.

Por último, ha lamentado que “esta legislatura está siendo una catástrofe para los intereses de Llíria, ya que el alcalde socialista ha perdido a dos concejalas tras numerosas crisis internas, ha incorporado a un tránsfuga y un repudiado y, tras romper con Compromís vuelve a pactar por imposición creando un Gobierno que hace aguas”.

 

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà