El Ayuntamiento aprueba el Programa Plurianual de Vivienda Protegida de Llíria

El Ayuntamiento de Llíria ha aprobado el Programa Plurianual de Vivienda Protegida del municipio, que estima inicialmente en 237 viviendas las necesarias para garantizar su demanda hasta el 1 de agosto de 2012.

José García

El documento también establece las necesidades a satisfacer con los recursos integrantes del Patrimonio Municipal del Suelo (PMS). De esta manera, los ingresos que se obtengan por la enajenación de los bienes municipales del PMS se destinarán a financiar la ejecución de otras actuaciones de interés social.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, considera que este programa es importante “porque nos marca un criterio para las necesidades de vivienda protegida que existen en nuestra localidad, con el fin de cubrirlas, y porque este documento pone a nuestra disposición una serie de recursos económicos para llevar a cabo un programa de inversiones que permitirá la creación de nuevos espacios deportivos, como la construcción de un pabellón y una piscina en el barrio de Mura, la recuperación de nuestro patrimonio histórico y obras para la mejora del entorno urbano”.

Para el concejal de Interior del Ayuntamiento de Llíria, Ángel Civera, “este documento es un instrumento fundamental para el desarrollo urbanístico de Llíria, ya que dotará a nuestra ciudad de nuevos equipamientos de interés social”. Del mismo modo, Civera ha manifestado que “el proceso de elaboración del programa ha sido totalmente transparente y se ha contado con la participación de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento”.  

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà