El Ayuntamiento entrega las 76 viviendas de VPO de Dalt de l’Estació

Acto de entrega del las viviendas de VPO El Camp de Túria

El primer teniente de alcalde de Llíria, José Ricardo Escobedo, y la concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, han asistido hoy a la firma de la entrega de las primeras viviendas de protección oficial de la partida de Dalt de l’Estació. A lo largo de esta semana, un total de 76 familias pasarán por la notaría para formalizar la adquisición de sus inmuebles.

José García

Las nuevas viviendas tienen una superficie de entre 60, 75 y 90 metros cuadrados, con 1, 2 y 3 dormitorios, respectivamente. Los inmuebles también disponen de plaza de garaje y trastero. El complejo residencial, situado frente a la estación del metro de Llíria, cuenta además con zonas verdes y recreativas.

La concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha destacado que esta promoción de VPO “es la primera que se impulsa directamente por el Ayuntamiento, y gracias a ella 76 familias de nuestro municipio han podido acceder a una residencia propia, a unos precios asequibles y con unos equipamientos que ofrecen una excelente calidad de vida en este entorno”.

Igualmente, Mazzolari ha señalado que, “ahora, uno de nuestros principales objetivos es desarrollar el Programa Plurianual de Vivienda Protegida, aprobado recientemente, que estima la necesidad construir 237 inmuebles de protección oficial para satisfacer la demanda existente hasta el 1 de agosto de 2012. Con ello, queremos seguir facilitando el acceso a la vivienda a los vecinos de nuestro municipio”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà