Se invierten 45.000 en reasfaltar el Camí de La Iessa

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado que se van a iniciar las tareas de reasfaltado del Camí de la Iessa. El presupuesto de esta actuación asciende a 45.000 euros, de los cuales la Diputación de Valencia subvencionará 20.000 a través del Plan de Caminos Rurales 2010.

Pau Tineo

El camino tiene 1.150 metros de longitud y una anchura de 4,50 metros y, según explican fuentes del consistorio edetano, “ha sufrido serios desprendimientos del firme”. El objeto de este proyecto es “mejorar la seguridad de esta vía que se encuentra plagada de baches y en una situación de deterioro peligrosa para quienes lo transitan”. Además, estos trabajos de acondicionamiento de este camino de titularidad municipal servirán para facilitar el tránsito de vehículos principalmente agrícolas.

Según ha declarado el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, “ésta es una actuación más dentro de las llevadas a cabo para conservar las vías rurales de nuestro término municipal, dotándolas de las adecuadas condiciones de tráfico y facilitando así la circulación tanto para los agricultores como para los vecinos de las urbanizaciones”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà