El Ayuntamiento de Llíria patrocinará a Héctor Faubel

El Camp de Túria
El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el motociclista edetano Héctor Faubel han firmado un nuevo acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento  de este municipio y el piloto, por el cual el consistorio patrocinará al piloto.

JGC

El acuerdo compromete al Ayuntamiento de Llíria a aportar 20.000 euros en concepto de patrocinio. Por su parte, Héctor Faubel promocionará el nombre de la ciudad de Llíria y prestará su imagen personal al Ayuntamiento en los términos que se determinen.

El alcalde Manuel Izquierdo ha asegurado que este acuerdo “pone de manifiesto el compromiso del Consistorio con nuestros deportistas, y no olvidamos que Héctor es uno de los mejores embajadores internacionales con los que cuenta nuestro municipio”.

Igualmente, el primer edil ha aprovechado este encuentro con el piloto de Llíria para desearle “mucha suerte” para lo que resta de la temporada, que compite en la categoría de Moto2, y ha manifestado su convencimiento de que “muy pronto nos dará una alegría en el campeonato”.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en