La programación especial de Navidad arranca el 13 de diciembre

nadal

El Ayuntamiento de Llíria y la Federació del Comerç presentan ‘El millor nadal está ací’

Los responsables de las áreas de Gestión Cultural y Comercio, Juventud e Infancia y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria y representantes Federació del Comerç han presentado hoy la programación especial de Navidad que arrancrá el 13 de diciembre bajo el lema ‘El millor nadal està ací”.

“Es una de las programaciones más completas de los últimos años, porque integra actividades pensadas para todos los públicos, y la inestimable aportación de la Federació del Comerç, ya que los vecinos tienen a su disposición todos los servicios y productos, junto a una atractiva oferta de ocio, sin salir de Llíria”, ha destacado el concejal de Cultura y Comercio, Paco García. Además, “las calles lucirán como nunca antes gracias al primer concurso de engalanamiento de árboles de Navidad”.

La gran novedad de la programación de este año es la celebración de las primeras campanadas de fin de año, con la instalación de una gran pantalla en la plaza Major para despedir este año y dar la bienvenida a 2018.

Desde el área de Infancia y Juventud destacan el enfoque juvenil de gran parte de las actividades de la programación, integrando por primera vez “actividades exclusivas para el púbico joven, como es la fiesta de Fin de Año con una discomóvil en la plaza Major”, ha destacado la concejal de Infancia y Juventud, Mari Cruz García.

“Este año será el de mayor implicación ciudadana en esta programación tan especial: los clubes deportivos  participarán, por primera vez, junto a otras entidades locales, en la Cabalgata de Reyes, la comunidad educativa como siempre en el Festival de Coros Escolares ‘Cantem al Nadal’, o novedades como la recogida de las cartas de los pajes reales en las Termas Romanas de Mura, actividades que se unen a las ya tradicionales que año tras año organizamos desde el Ayuntamiento”, ha resaltado el concejal de Fiestas, Pedro Vicente.

Desde la Federació del Comerç destacan el aumento en el número de premios para canjear en los comercios federados de Llíria durante estas Navidades, con más de 2.000 euros en premios directos y el reparto de 70.000 “miquels” entre los clientes para participar en diferentes actividades, “un gran esfuerzo realizado desde la Federació con la expectativa de que esta campaña va a ser una de las mejores para el comercio local, gracias al trabajo conjunto realizado por el Ayuntamiento y la Federació”, ha subrayado su presidente, Jorge Navarro.

Hasta el próximo 11 de enero, la programación de estas navidades concentrará de nuevo música, tradición, solidaridad, magia e ilusión, con una variada oferta lúdica.

 

nadal2

 

 

 

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en