Se inician las obras de ampliación en el polideportivo de El Canó

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado el inicio de las obras de ampliación del polideportivo El Canó, que supondrán la construcción de nuevas pistas de deportes de raqueta. Esta actuación, con un presupuesto de 950.000 euros, esta financiada por el ‘II Plan E’ del gobierno de España.

José García

Se van a construir 4 pistas de tenis, 2 frontones y 4 canchas de pádel, a las que hay que sumar otras dos ejecutadas mediante un convenio de colaboración con la Diputación de Valencia. Precisamente, el Consistorio está llevando a cabo actualmente, a través de este plan, la instalación de césped artificial en el campo principal de fútbol de El Canó, lo que significará una inversión total de 620.000 euros.  

Gracias a las ayudas estatales del Fondo Estatal de Inversión Local, Llíria va a contar con mejores infraestructuras deportivas y, según las estimaciones del consistorio edetano, se prevé que estas pistas puedan inaugurarse a principios del próximo año.

El concejal de Deportes, Roberto Enguídanos, ha recordado que “también está prevista la construcción en el recinto de un skate park y un rocódromo en futuras fases”. La realización de todas actuaciones supondrá la ampliación de El Canó en más de 13.000 metros cuadrados.

El edil ha destacado que estos nuevos equipamientos “permitirán ampliar la oferta deportiva de nuestra ciudad, que podrán disfrutar especialmente los aficionados a la práctica de deportes de raqueta”.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en