Victor Sanchis gana la tercera edición del GraffitArt con su obra ‘TV’

El Camp de Túria
El graffiti ‘TV’, de Victor Sanchis, ha obtenido el primer premio del concurso GraffitArt 2010, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria. El segundo premio fue para Carlos Galindo, con la obra ‘Armagedon’, y el tercer puesto fue para Sergio Fernández con su obra ‘Colors, colors, colors’.  

Pau Tineo

El jurado en esta tercera edición ha estado compuesto por un representante de la concejalía de Juventud, un especialista del grafiti y una profesional en Bellas Artes especializada en esta disciplina. Los ocho trabajos finalistas se realizaron en el Parque de la Bombilla de Llíria y estarán expuestos durante todo el año, con lo que se consigue hacer del municipio un ‘museo urbano’ para los viandantes.    

La concejal de Juventud, Susi Subiela, ha felicitado a los finalistas y ganadores de esta tercera edición y ha señalado que “todos y cada uno de los concursantes han demostrado una gran valía en el arte del aerosol”.

“Esta experiencia les ha servido no sólo para implicarse en la cultura urbana del municipio, sino también para entrelazar impresiones e influencias de las obras realizadas”, ha indicado, mientras destacaba el “buen ambiente y la complicidad de los concursantes en el desarrollo de este certamen”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà