Habilitan dos solares para que hagan funciones de parking en La Venta

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Llíria ha procedido a la limpieza y acondicionamiento de dos solares en la calle de La Venta con el fin de habilitar un espacio público de aparcamiento provisional en esta zona de la población.

José García

Esta actuación se ha emprendido para ofrecer una alternativa a los vecinos de la zona, ahora que la parcela de ‘La Cultural’ no va a poder emplearse como lugar de estacionamiento de vehículos, ya que se va a proceder a efectuar las catas arqueológicas en estos terrenos. Ese va a ser, según informan fuentes del consistorio edetano, el paso previo a la construcción de la primera escuela pública de Llíria para niños de entre 0 y tres años.

El alcalde de Llíria, el popular Manuel Izquierdo, ha asegurado que era necesario efectuar la limpieza en la zona de ‘La Venta’, ya que el cierre en ‘La Cultural’ obligaba al equipo de gobierno a ofrecer a los vecinos “una zona en la que puedan aparcarse los vehículos, dado que existen cerca de este espacio colegios, instalaciones deportivas y las oficinas de Hacienda”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà