Wellcome to Llíria, enjoy our city

La Agència Lliriana de Turisme va a presentar 11 productos turísticos en la World Travel Market 2010, la feria de turismo de Londres, la más importante del mundo. Este evento en la capital inglesa se inauguró ayer y se celebra hasta el 11 de noviembre.

José García

Estos paquetes turísticos ofrecen alojamiento en el municipio edetano, junto a una serie de actividades complementarias (visitas guiadas por el patrimonio de la ciudad, menús gastronómicos, rutas ecuestres y en bicicleta, paseos en globo, senderismo, excursiones en autocaravanas o cursos de español para extranjeros) y forman parte de la oferta de la provincia de Valencia que presenta el Patronato de Turismo ‘València, Terra i Mar’ en un folleto promocional.

Este folleto se divide en diferentes secciones: turismo familiar, turismo cultural, turismo gastronómico, turismo activo, turismo de aventura, turismo lingüístico, turismo rural y turismo de naturaleza.

El concejal de Turismo en el consistorio edetano, Miguel Cortés, ha asegurado que la presencia de la oferta de Llíria en las ferias de turismo, a través de la Diputación de Valencia, “es muy importante en nuestras acciones de promoción, porque nos permite acceder a otros mercados y captar nuevos visitantes a nuestra ciudad”.

“Estamos logrando que el visitante se convierta en turista, que pase la noche en Llíria y que disfrute también con un amplio programa de actividades, gracias a la labor del técnico de Turisme Llíria y la implicación de los empresarios que poco a poco ven en este sector una opción para mejorar la rentabilidad de su negocio”, ha añadido Cortés.

“Es importante que Llíria pueda ofrecer estos paquetes turísticos, y esto es posible gracias a la labor del técnico de Turisme Llíria y la implicación de los empresarios que poco a poco ven en este sector una opción para mejorar la rentabilidad de su negocio”, ha manifestado el edil.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en