Llíria apuesta por autoguías en 3 idiomas para promocionar su turismo

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Turismo y la Agència Lliriana de Turisme ha anunciado su intención de presentar su apuesta por las autoguías para recorrer el patrimonio a través de la ruta ‘Llíria Histórica’.

José García

Los visitantes que estén recorriendo el municipio podrán alquilar, en la Tourist Info, un dispositivo reproductor que contendrá explicaciones en español, valenciano o inglés, e imágenes de los puntos de interés turístico del itinerario. Estará disponible en 3 idiomas y podrá obtenerse detallada información, sin necesidad de tener un guía.

Estas autoguías ofrecerán cumplida información de los monumentos y yacimientos de Llíria. Ésta es la nueva propuesta que el Ayuntamiento de la capital del Camp de Túria ofrecerá en su participación en Fitur 2011, que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de enero.

La ruta incluirá la visita a los Mausoleos Romanos, el Santuario Oracular y las Termas Romanas de Mura, los Baños Árabes, la Muralla Medieval, la Iglesia del Bon Pastor, la Iglesia de la Sangre, el Museu Arqueològic de Llíria, el Museu Silvestre d’Edeta, el Forn de la Vila, Ca la Vilay la Iglesia de la Asunción.

El edil de Turismo, Miguel Cortés, ha comentado que “está previsto poner en marcha este nuevo sistema en el mes de febrero, con el que pretendemos facilitar la interpretación de los recursos turísticos, a la vez que favorecer la llegada de más visitantes que pueden encontrar en este medio mayor comodidad para conocer y entender los monumentos de la ciudad”.  

Este nuevo instrumento y formato de visita se añade a los productos que el visitante ya puede disfrutar: las rutas de senderismo, la Ruta de las Ermitas, las visitas a los yacimientos íberos de Edeta y el Castellet de Bernabé… así como LlíriArt, la actividad turística con talleres didácticos para los escolares.

 

2 Comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en