Llíria, presente en las semifinales de la copa de escala i corda

Llíria, presente en las semifinales de la copa de escala i corda

Una eliminatoria la protagonizarán las formaciones representativas de Massamagrell y Benissa y en la otra jugarán Llíria y Genovés. La primera partida está programada para el próximo viernes.

José García

Los duelos de las semifinales de la Copa President de la Diputació de València de escala i corda ya están definidos, una vez se ha realizado el pertinente sorteo que ha tenido lugar esta mañana en la misma sede de la Diputació de València.

El azar ha querido que una de las eliminatorias la protagonicen los conjuntos representativos de Massamagrell (Soro III, Félix y Héctor II) y Benissa (Miguel, Javi y Tino) mientras que en la otra serán de la partida los equipos de Llíria (Pedro, Tato y Oñate) y Genovés (León, Sarasol II y Santi).

Acto seguido se han sorteado los feridors de cada equipo y en este caso el resultado ha sido que Aragó sacará a la terna de Massamagrell, Pedrito jugará con el conjunto de Genovés y Oltra será el saque del equipo de Llíria. La formación de Benissa no necesita feridor ya que Tino desempeña las funciones de punter y feridor.

El acto ha estado presidido por el máximo responsable del área de Deportes de la Diputació de València, Miguel Bailcah, a quien han acompañado como ponentes los directivos de la entidad organizadora, Val Net, Alfredo Hernando y Javier Nadal.

Una vez concluido el sorteo los capitanes de cada equipo han realizado valoraciones sobre el resultado del mismo:

Pedro, que pertenece a la formación de Llíria, ha señalado que “hubiese preferido que me hubiesen tocado los trinquetes de la otra eliminatoria ya que se adaptan mejor a nuestras características. En cuanto al rival lo cierto es que nos daba igual ya que los cuatro equipos que hemos llegado a semifinales estamos en un buen momento de forma”.

León, resto del equipo de Genovés, ha manifestado que “nos ha tocado un equipo que se caracteriza por su facilidad para restar la pelota. Los tres jugadores son muy pasadores y esto complica mucho la consecución del quinze”.

Miguel, que defiende los colores de Benissa, ha señalado que “nos ha tocado el que probablemente es el equipo más completo de la competición. Intuyo que las partidas van a ser muy pesadas y que las diferencias resultarán mínimas”.

Por su parte, Soro III (Massamagrell) ha comentado que “nuestro deseo se centraba más en los trinquetes que no en el rival y he de reconocer que nos han tocado las canchas que queríamos. Por lo que respecta a nuestros rivales, el trío de Miguel es, quizás, el que mejor trayectoria ha mantenido a lo largo de la competición pero los equipos de Pedro o Léon hubiesen sido igual de complicados. Todos hemos demostrado que si hemos llegado a semifinales es porque estamos bien para jugar”.

Llíria, presente en las semifinales de la copa de escala i corda
No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en