El secretario general del PPCV visita Llíria para promocionar la gestión del alcalde, Manuel Izquierdo

hospital Llíria el camp de Túria

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha visitado hoy Llíria, para destacar la inversión del gobierno valenciano en este municipio y destacar la gestión del primer edil edetano, el también popular Manuel Izquierdo.

José García

Clemente ha estado en la sede del Partido popular de Llíria y ha resaltado “la apuesta sanitaria del Consell con el nuevo hospital de la comarca”. El secretario general del PP ha recordado que el consell ha efectuado una inversión de 26 millones de euros en esta infraestructura sanitaria “que servirá para dar cobertura sanitaria a 100.000 personas de 32 municipios del Camp de Túria, los Serranos y el Rincón de Ademuz”.

En este hospital (que tendrá, según el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, “carácter auxiliar respecto al Arnau de Vilanova”), ha sufrido numerosos retrasos y la no inclusión del servicio de paritorio ha generado cuantiosas críticas en los distintos partidos de la oposición.

El dirigente popular ha alabado el trabajo y la gestión del alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, “quién ha gobernado ya dos legislaturas y volverá a gobernar una tercera sin lugar a dudas” y ha subrayado que su gestión “le avala  y ahí está el centro multiusos que se construirá gracias a los fondos del Plan Confianza que están invirtiendo en Llíria 4,5 millones”.

También este Centro Multiusos ha sido últimamente objeto de polémica, porque los socialistas de Llíria han criticado que se contemple la posibilidad “de que sea empleado por otras poblaciones, cuando sólo se van a destinarse fondos de Llíria en su construcción”.

También se ha referido Clemente a “la inversión de la Generalitat Valenciana en la ampliación y mejora del local social de la Banda Primitiva de Llíria, que asciende  a más de 1,7 millones de euros”. Tanto la Unión Musical como la Banda Primitiva han perdido diversas ayudas económicas que les venía asignando el Consell.

El secretario general del PPCV ha recordado que  en las elecciones de 2007 “votaron el 98 por ciento de los llirianos y la mitad al PP: cinco de cada diez edetanos fueron a votar al PP y, después de ver el excelente trabajo de Manolo y su equipo de Gobierno, este porcentaje aumentará seguro ya que los edetanos saben lo que es el trabajo bien hecho y por eso ahora y aumentarán su confianza en él”.

1 Comment
  1. I torna-li en que el multiusos lo gastaran otras poblaciones. Estos del PSOE son uns enredraors. El multiusos es de Llíria i per als de Llíria. Si algú de fora vol gastar alguna instalació, pagarà i punto. Vaya parella el Alfred i la Carmen.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà