Los alumnos Escuela Taller de Llíria ponen fin a su intercambio en Francia

Los alumnos Escuela Taller de Llíria ponen fin a su intercambio en Francia camp del túriaEl grupo de la Escuela Taller Laurona V que viajó la semana pasada a Francia ha regresado ya a Llíria tras haber participado en un encuentro europeo que se ha celebrado en el municipio de Lanrodec, en la región de la Bretaña francesa.

JGC

Los ocho alumnos y los dos miembros del equipo de la Escuela Taller que se desplazaron a tierras galas participaron en un intercambio con jóvenes del Centro Público de Inserción del Ministerio de la Defensa (EPIDE) de la localidad anfitriona. Entre las actividades realizadas, los jóvenes de Llíria han visitado las dependencias del Centro EPIDE, así como los parajes naturales de Mont Sant Michel y la isla de Bréhat.

Asimismo, el alcalde de Lanrodec, Jean Pierre Le Goux, junto con el resto de miembros de la corporación municipal, recibió en el ayuntamiento al grupo de la Escuela Taller y alumnos del centro de acogida de EPIDE. En esta recepción, el alcalde francés manifestó su interés en llevar a cabo un encuentro entre concejales del ayuntamiento bretón y el de Llíria, así como en el futuro poder realizar un hermanamiento entre las dos poblaciones.
No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en