El derbi entre Llíria CF y Atlètic Vallbonense acaba en empate (1-1)

En un partido marcado por la igualdad de fuerzas entre los dos equipos de la comarca que actualmente se encuentran en Regional Preferente (el Llíria CF y el Atlètic Vallbonense), acabó imponiéndose la lógica y todo acabó en un empate que no permite a ninguno de los dos equipos alejarse de la zona de descenso.

JGC

En el primer tiempo hubo un mayor dominio del Llíria CF sobre el Atlètic Vallbonense, aunque la igualdad fue la tónica dominante durante este intervalo de juego. Curiosamente, en un choque entre dos equipos que han concedido muchísimos goles a sus rivales, a lo largo del campeonato, destacó el buen hacer de las defensas de ambos equipos. Con 0-0 acabó el primer tiempo, aunque el visitante Corell ya avisó… con un remate repelido por el palo.

En la segunda mitad no se vislumbraban grandes cambios, cuando el árbitro señaló penalti a favor del Llíria CF en una jugada confusa… en la que no se sabe si el árbitro pitó la pena máxima por manos dentro del área o por algún agarrón; en cualquier caso, a Mateo no le tembló el pulso a la hora de ejecutar el penalti, estableciendo así el 1-0 en el marcador.

El gol, curiosamente, acabó sentándole peor al equipo local que al visitante. Los balones largos del equipo poblano incomodaron mucho al Llíria CF, que fue parapetándose sobre su área. Cuando faltaban apenas cinco minutos para llegar al tiempo reglamentado, Corell volvió a reivindicarse como un jugador resolutivo y logró marcar el 1-1 con un gran remate.

Pudo registrarse alguna otra modificación en el tanteo, pero al final acabó el choque con un 1-1 que deja al Llíria CF con 27 puntos (fuera de la zona de ascenso) y al Atlètic Vallbonense penúltimo, con 25 puntos (a dos de la salvación y a uno de su próximo rival, el Crack’s CF). Consciente de la importancia de dicho choque, el entrenador del conjunto poblano (Paco Monterde) ha solicitado a los aficionados de este equipo que acudan al estadio Mas de Tous: “Nos jugamos algo más que tres puntos el próximo sábado, por lo que pido a los seguidores del Atlètic Vallbonense que venga a animar a sus jugadores, porque necesitamos su apoyo para sumar una victoria vital para nosotros”.

Llíria CF: Ismael; José Tomás, Alberto, Rubén, Veses; Rafa, David, Fran, Bernat; Javi Muedra, Mateo.

Atlètic Vallbonense: Murgui; Enric (Capella, 60′), Josep, Carles, Juanvi; Migue, Migallo (Keko, 70′), Álex, Manolo; Corell, Rueda.

Goles: 1-0: Mateo (55′) (p); 1-1: Corell (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà